15/04/2010
Hay madera
Estos solo son una pequeña parte del equipo de ciclismo que tenemos en Nazar. ¿Quién decía que no había ciclistas gordos? He aquí la prueba. Por lo menos bajando es difícil que tenga contrincante. Y eso que en estos momentos se encuentra en plena forma y ha perdido unos cuantos kilitos.
23:57 | Permalink | Comentarios (5)

