Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

31/05/2010

Romería de Codés

3.jpg

hoy como cada año se ha celebrado la romeria a codes por parte de la berrueza,y con este motivo y para no perder las buenas costumbres los de nazar lo hemos celebrado con una riquisima paella.el arroz estaba de muerte y estabamos 20 mayores y 8 Pequeñajos. La paella la han hecho pedri,chimbo y oscar zudaire con la ayuda de Crispi. La  verdad que estaba muy muy muy buena y no ha sobrado ni grano de arroz.ademas el dia ha acompañado y teniamos unos 25 graditos con un vientecito que los hacia muy muy soportables.
 
un exito de dia y comida.
Ana Ibarrola

29/05/2010

BTT Berrueza

La IV BTT la berrueza Acedo va a tener lugar el 6 de junio. Son 50 kilómertros. Os esperamos. No os la perdáis.

Gerardo L.

 

27/05/2010

UPN vendido a los socialistas

images.jpgSi alguno todavía creía en los políticos navarros  de derechas,  que se vaya desengañando. Lo que ha ocurrido hoy en el Congreso de los Diputados no es más que otro detalle más. Ha sido bochornoso ver como los votos de UPN, partido de derachas donde los haya, no ha unido sus votos a los del PP, si no que por conveniencias, y vete a saber porque otros artilugios se ha abstenido con lo que ha salido adelante el decreto presentado por los socialistas.

Estamos ya bastante acostumbrados  a este tipo de pérdida de las ideas y de los principios cuando interesa a las clases dominantes y al capitalismo. Hemos visto bastante bochornos y acuerdos en los pasillos entre el partido de derechas y los socialistas. Siempre que les ha hecho falta un voto para apoyar medidas en contra de los obreros y trabajadores UPN ha dejado su ideologia a un lado y no ha tenido ningún problema en apoyar  a los socialistas. Y los socialistas no tienen ningún rubor en pagar a la derecha navarra por estos favores.

El caso es que hoy en el Congreso se votaba la aprobación del decreto en contra de los obreros, en el que se les hace pagar la actual crisis creada por este gobierno. Pues bien ha llegado el momento de votar y el voto de UPN ha sido el que ha definido su aprobación. Se ha abstenido en contra de Rajoy, y ha hecho posible que las medidas contra los trabajadores tomadas por los socialistas hayan podido llevarse adelante.

Los socialistas se han convertido en la derecha, y la derecha, UPN, lo ha entendido de maravilla, por lo que les ha apoyado. Pobre UPN, ¿Qué no tendremos todavía que ver?

Gerardo

 

26/05/2010

Iturriaga / Mirafuentes

aht.jpgLARUNBAT honetan maiatzaren 29an MIRAFUENTESEN AHTen kontrako izugarrizko jaia izango da. Gaztetxeak antolatutako jaia. Ez galdu. AHT gelditu.

Erakusketa polit bat izango da.

Este sábado os esperamos en el Gaztetxe de Mirafuentes en la fiesta contra el TAV.

 

 

 

Sanz gezurretan

Antes se le pilla al mentiroso que al cojo.

Si no vez este precioso vídeo...

http://www.youtube.com/watch?v=9eADHnn3dyg

Todos los ciudadanos tienen derecho a usar tanto el vascuence comoe el castellano para dirigirse a las administraciones públicas de Navarra.

Ley del vascuence. Del uso en la zona mixta. Capítulo III. Articulo 17.

Palabras bonitas, que se las lleva el viento.

Lo único cierto de todo es esta frase dicha por nuestro Miguel: Nunca dejaremos que el euskera sea un instrumento de ventaja.