Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

11/08/2010

Fiestas de Nazar 2010

El 19, 20 y 21 son las fiestas de Nazar. Ambiente a raudales. Este año por fin no coinciden las fiestas con Iturriaga (Mirafuentes). Es una pena, pero este año tampoco podré acudir. Me acordaré de vosotros.

Pensaba ganar el lanzamiento de hacha esmorrada de veteranos; pero curioso desde que llegué a tener la edad para ser veterano, lo cual no me ha hecho ninguna ilusión, por una circunstancia o por otra no he podido lanzarla, con lo que creo que ya se me ha acabado las posibilidades de ser campeón, pues ya están llegando a esa edad alguno de los morroscos que me siguen, con lo que ya puedo dar por perdida lo contienda. Como la tuve que dar en los años en que competí en la categoria de los jóvenes. No olvidaré el añó en que Pedro el último lanzador del hacha que justo se apuntó en el último momento, ya que no pensaba lanzar aquel año, me arrebató el primer puesto. Bueno, no ganaré los próximos campeonatos, y más si no tiro; pero si os prometo que si estoy entre vosotros, bailaré y tomaré unas cuantas cervezas y alguna que otra copa de cadenas...

Bueno lo dicho que paséis unas muy buenas fiestas.

Joarkide

Comentarios

Se busca un corresponsal para estas fiestas. Uno o 17... Ea baten batek egiten duen lan atsegin eta politik hori...

Anotado por: Kattagorri | 15/08/2010

Los comentarios son cerrados