Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

02/09/2010

AGRADECIMIENTO / ESKER ONAK

A la vuelta de las vacaciones me he encontrado con una gran afluencia de comentarios, lo cual no es habitual en este blog, por lo que os lo agradezco, y espero que os sigáis animando a escribir. Me he encontrado con los comentarios de Artza, varios sobre las personas de Nazar, uno sobre las fotos de Mirafuentes y el blog de Juantxo Egaña sobre PIEDRAMILLERA.

A Artza lo conozco de maravilla y me ha hecho una gran ilusión que le haya parecido interesante el escrito sobre la iglesia navarra. Los comentarios sobre las personas de Nazar,  me han gustado ya que se ve que los hace una persona de edad bastante joven, que por lo que me da la impresión conocía a la mayoría de los que cito por referencias. Y la web del fotógrafo Juantxo Egaña son mundiales, es más copio algunas de ellas en este mensaje para que las podáis disfrutar.  www.miliarri-piedramillera.blogspot.com/ JE.EAR00005653.JPG

 

JE.EAR00005668.JPGJE.EAR00005680.JPGJE.EAR00005676.JPG

Los comentarios son cerrados