Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

29/12/2010

EUSKAL SELEKZIOA

61ad0f0439d7d950.jpgEste año si que juega la SELECCION VASCA. Queda mucho para poder competir oficialmente, pero esperemos que este sea un paso en ese sentido y no se quede en la anécdota de un partido amistoso.

El ambiente, la fiesta y la REIVINDICACIÓN ESTÁ SERVIDA.

Joarkide

Comentarios

Euskal Selekzioa. Iraizoz (Riesgo, 46 min.), Oier, Amorebieta (M. Gonzalez, 46.min), Ansotegi (Labaka, 46. min.), Sirieix (Koikili, 46. min.), Gurpegi (Alonsok, 60. min.), Aranburu (J. Martinez, 46. min.), Gabilondo (Susaeta, 46. min.), Zurutuza (Agirretxe, 46. min.), Prieto (Muniain, 46. min) eta Llorente (Toquero, 46. min).

No estuvo mal. El ambiente inmejorable... Los goles abundaron y los navarros cumplieron a las mil maravillas...

Anotado por: kattagorri | 30/12/2010

He visto por encima los periódicos del grupo del CORREO y del DEIA y no he podido más que sorprenderme. Ambos grupos no han tenido la mejor idea que poner en portada Euskadi. Ya sé que para la mayoría de los que leéis este blog será lo mismo EUSKAL que EUSKADI; pero no para todos es lo mismo, y mucho menos para muchos de los jugadores que estuvieron en el campo.

El acontecimiento fue un éxito rotundo. No cabe duda. Y fue emocionante ver a Muniain tras el gol...

Anotado por: Herrikoia | 30/12/2010

Los comentarios son cerrados