Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

06/09/2011

Fotos de Julen

Julen ya tiene casi un mes y medio y come sin medida. En esto ha salido a mi familia y de momento es en lo único porque la verdad es que yo no le veo parecido a nadie. La gente dice que se parece a la familia de Iban, más exactamente a su aitite, espero que no sea cierto. El aitite dice que de joven era muy guapo,..... me cuesta creerlo.
Por lo demás estamos bien, un poco cansados, es increible lo que te cambia la vida.
 
 IMGP1073.JPG
 
 

Comentarios

Ha costado subir la foto. Espero que no solo estén orgullosos sus padres y abuelos. También el resto...

Anotado por: Gerardo | 06/09/2011

no es nada lo guapo quee esta en las fotos si no lo majeton que es en personita.yo me quede prendada de julen.mi enhorabuena a los papisssss

Anotado por: ana ibarrola | 07/09/2011

Los comentarios son cerrados