Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

18/09/2011

Infortunio en Asarta

Un cohete ha impactado contra una vecina de Asarta. La mala suerte se ha cebado con el pueblo en fiestas. Especialmente con  la muger a la que le ha pegado el cohete y también con su familia. Pero también tengamos en cuenta al que prendió la mecha del cohete, sin duda también uno de los más afectados. Sirvan estas cortas líneas para aliviar en lo posible a la afectada, y también al que prendió el cohete. Todos los vecinos del valle nos hemos entristecido. Tanto la mujer que ha sufrido el impacto como el que tiró el cohete son viejos conocidos. Triste noticia. Sin embargo, es necesario tener la cabeza fría, especialmente en estos momentos y tratar de ver lo acontecido, dentro de lo posible como un triste infortunio.

Gerardo Luzuriaga

Comentarios

No estaría de mas el debate sobre la pirofilia festiva que todos los años nos rodea. En mi quehacer profesional he visto cosas impactantes, siempre por imprudencias; la mayoría causadas por el presunto gracioso (hombre normalmente) de turno. Tambien recuerdo un caso fortuito de incendio en Zúñiga hace varios años. Desconozco el caso de Asarta ni soy quien para juzgarlo, tampoco es cuestión de hacer leña del árbol caído; así que, a mi primera frase me remito.

Anotado por: iñaxio | 18/09/2011

Kaixo, Iñaxio:

Del todo de acuerdo es necesario un debate sobre la pirotecnia y también los toros en Navarra. Erabat ados zurekin.

Anotado por: Joarkide | 18/09/2011

Completamente de acuerdo. Todavía recuerdo lo acontecido en Zúñiga, yo mismo, fui uno de los perjudicados levemente. Dos cohetes me dieron en el lóbulo de la oreja y en el gluteo respectivamente. Creo que aunque fuimos muchos los alcanzados no hubo heridos graves.

Anotado por: Gerardo | 18/09/2011

Los comentarios son cerrados