18/09/2011
Infortunio en Asarta
Un cohete ha impactado contra una vecina de Asarta. La mala suerte se ha cebado con el pueblo en fiestas. Especialmente con la muger a la que le ha pegado el cohete y también con su familia. Pero también tengamos en cuenta al que prendió la mecha del cohete, sin duda también uno de los más afectados. Sirvan estas cortas líneas para aliviar en lo posible a la afectada, y también al que prendió el cohete. Todos los vecinos del valle nos hemos entristecido. Tanto la mujer que ha sufrido el impacto como el que tiró el cohete son viejos conocidos. Triste noticia. Sin embargo, es necesario tener la cabeza fría, especialmente en estos momentos y tratar de ver lo acontecido, dentro de lo posible como un triste infortunio.
Gerardo Luzuriaga
16:30 | Permalink | Comentarios (3)
Comentarios
No estaría de mas el debate sobre la pirofilia festiva que todos los años nos rodea. En mi quehacer profesional he visto cosas impactantes, siempre por imprudencias; la mayoría causadas por el presunto gracioso (hombre normalmente) de turno. Tambien recuerdo un caso fortuito de incendio en Zúñiga hace varios años. Desconozco el caso de Asarta ni soy quien para juzgarlo, tampoco es cuestión de hacer leña del árbol caído; así que, a mi primera frase me remito.
Anotado por: iñaxio | 18/09/2011
Kaixo, Iñaxio:
Del todo de acuerdo es necesario un debate sobre la pirotecnia y también los toros en Navarra. Erabat ados zurekin.
Anotado por: Joarkide | 18/09/2011
Completamente de acuerdo. Todavía recuerdo lo acontecido en Zúñiga, yo mismo, fui uno de los perjudicados levemente. Dos cohetes me dieron en el lóbulo de la oreja y en el gluteo respectivamente. Creo que aunque fuimos muchos los alcanzados no hubo heridos graves.
Anotado por: Gerardo | 18/09/2011
Los comentarios son cerrados