Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

28/12/2011

Nazar (5) : Pozo

 

Esta fotografía ha sido bastante vista. Pero sigue siendo preciosa aunque no reconozca a casi nadie de las que aparecen en ella.

Se aparecia la calle de la fuente sin cemento, eso sí bastante limpia. Eran tiempos en que las casas estaban llenas, pues mirad en que poco rato se ven personas en casa la Mere, en casa el Cirilo y en casa el Fortunato.

Lo dicho las personas alguno sabrá quienes son. Yo no reconozco más que a la Mere, la que está vestida de negro junto a otra mujer más joven en su balcón.

pozo.jpg

Comentarios

la que esta al lñado de la mere creo que puede ser mi tia maribel ibarrola,ya que en mi casa hay alguna foto de las dos en ese balcon.la foto es del 16 de agosto del 1966 creo asi que si mi tia nacio en 1948,bien puede tener 18 años hay y ser ella

Anotado por: ana ibarrola | 30/12/2011

Los comentarios son cerrados