Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

11/01/2012

Angelita (12)

Merienda de los Ibarrola. Angelita, Ana, Felx?, Gloria, Jose, Felix, Manolo. No sé, pero creo que de las fotos que enviaís la que más veces aparece es la Angelita. Y eso que yo creía que no estuvo tanto en Nazar, ya que parecía que siempre estaba estudiando fuera. Creo que estuvo en Alcoy, y luego en otras ciudades; pero por lo que veo también estaba en Nazar y bastante más que yo, o por lo menos aprovechaba los momentos de las fotos de maravilla.  

 

ibarrola.jpg

Comentarios

Qué elegante se le ve al Félix, albañil del pueblo. Hombre tranquilo, lo recuerdo siempre con un cigarro en los labios. Y también tumbado todo lo largo debajo del nogal de la Pinta echando la siesta. O con la gambella y la paleta cuando iba a trabajar alguna casa de Nazar o a Otiñano...

Anotado por: Joarkide | 11/01/2012

esta foto es de una romeria a codés,de aquellas que se hacian `por mayo.estamos comiendo rancho de caracoles con conejo,me acuerdo como si fuese ayer,y para mantel,o mejor para sentarnos llevabamos la alfombra del comedor de casa.
si,teneis razon es la angelita,despues estoy yo,ana,a mi lado mi hermano jose y seguida mi madre,se ve un poco a mi hermano felix,recostado en mi madre y luego mi abuelo felix y mi padre.
tienes razon en que le gustaba echar la siesta en el nogal de la pinta a mi abuelo felix,y respecto a lo del cigarro nunca dejó de fumar,por mas que se lo recomendaron,como mi padre,que no dejara nunca de fumar por mas que le digamos.lo mas curioso de estas romerias es que se podia beber agua de todos los regachos y fuentes de codes y ahora son todos de agua no potable,con lo buena y fresca que estaba y nos sabia

Anotado por: ana ibarrola | 14/01/2012

Los comentarios son cerrados