Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

16/05/2012

NAZAR

http://www.youtube.com/watch?v=g21cyjOzZpQ
Ya se ha extendido por todos los lugares el anuncio que aparece en la televisión anunciando la marca de cervezas Mahou. Al principio del anuncio aparece el cartel de la carretera del pueblo de NAZAR, junto a otro que dice camping. Según parece los que han realizado el anuncio estuvieron en la casa rural de Nazar. Me lo han dicho en el trabajo, me han llamado por teléfono, me lo han dicho en la calle. Quiero tener un pueblo normal, sin que sea famoso. Pero para ello deberíamos cambiar mucho los nazarenos, pues la verdad es que no he visto casi nadie más orgulloso de su pueblo que cualquier nazareno. Casi diría que se trata de una enfermedad, de la cual yo también estoy contagiado.
También me comentan de vez en cuando que en Euskal Telebista aparece cada un dos por tres fotografías de Nazar y ayer un vídeo, creo que de Asier Montoya.
 
Gora Nazar.
 
 
 
 

Comentarios

Una aclaración sobre quien ha realizado el anuncio de la cerveza. No son los que estuvieron en la casa rural en navidad sino la hija de Fernando y Mari Carmen, los del almacen del Angelito, y su pareja que tienen una agencia publicitaria y han estado varias veces en Nazar y les ha encantado el pueblo.

Anotado por: Leo | 17/05/2012

Eskerrik asko, Leo, más vale que estáis vosotros para poner los puntos sobre las ies. Me alegro además que hayan sido alguien del pueblo, o que vive en el pueblo los autores de dicho anuncio. ¿Quién diría que Nazar, tiene los habitantes que tiene, eh Leo?

Enhorabuena también, como no a los autores por esparcir el nombre del pueblo por el exterior como si semillas de trigo se tratase.

Anotado por: Gerardo | 17/05/2012

Pues ha sido un acierto. A mí también me han comentado muchos amigos sobre el anuncio. Nos ha hecho mucha ilusión ya que a pesar de ir poco, por circunstancias actuales, tenemos muchas ilusiones puestas en nuestra casa de Nazar, que con tanto cariño hemos construído, allí debajo de la iglesia.

Anotado por: Mª JOSE | 23/05/2012

Hola, María José, la verdad es que a mí también me llegan comentarios por todos los sitios. Todos positivos, claro está, y cuando digo que el anuncio lo ha hecho alguien que vive en Nazar, se quedan pegados.

Anotado por: Gerardo | 24/05/2012

Los comentarios son cerrados