Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

28/05/2012

Ardiak - Ovejas

1966 (14).jpgTenía ganas de poner esta fotografía de Nazar, aunque a decir verdad no conozco a nadie de los que aparecen en la fotografía. A NINGUNO.  El pueblo está claro que es Nazar, hasta las ovejas se me hacen familiares, pero toda esa cuadrilla de chicos y chicas no reconozco a nadie. Y tenían que ser de mi edad, pero ni por esas. Recuerdo que hubo un pastor que vivió en casa la Patro, donde ahora vive Luis, Maria Jesus, Pablo el pelos... que tenía una gran recua de niños, pero no me acuerdo de sus caras, alguno pueden ser ellos, o también teniendo en cuenta que pueda ser verano que sean veraneantes... Una fotografía que me desconcierta, a pesar de que la fuente, el pozo, la plaza, la puerta de Morras, la casa de Bujanda y hasta las ovejas se me hacen familiares...

Comentarios

¿Pero nadie me dice quienes son los que aparecen? Yo casi soy capaz de decir hasta el nombre de cada oveja, pero por alguna laguna rara no sé el nombre de los que aparecen en la foto. Laguntza........................ Ayuda....

Anotado por: Gerardo | 29/05/2012

Los comentarios son cerrados