Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

19/02/2013

Árbol caído

arbolcaido.JPGGracias a Jabi, que me ha enviado esta fotografía, se me ve apoyando a uno de los árboles más antiguos de Nazar. Y también de los más característicos. Tenía el tronco hueco y quemado por la caida hace años y años de algún rayo. Aunque mi amigo Jon de Kanpezu diga que esto es normal y que sanea los bosques,  en este caso ha sido una gran desgracia ya que  este nuestro árbol que nos ha acompañado a generación tras generación ha perdido uno de sus mayores encantos, que era el resguardo que daba su tronco, ya que ettaba hueco y cabíamos unas cuantas personas en su interior. Todavía sigue en pie, pero se ha quedado en la mitad. 

Gerardo Luzuriaga

 

Comentarios

Jose, me tienes que decir qué fotografías quieres, pues ya cuando me lo recordastes ya no me acordaba cuáles eran... y como te fuiste como un cohete, no me dio tiempo a preguntarte...

Anotado por: gerardo | 20/02/2013

yo me pregunto si el trozo que queda en pie sobrevivira,si no se secara del todo porque si sobrevive quedara ahi como simbolo de la ressistencia.

Anotado por: ana | 23/02/2013

Ana, claro que resistirá y estará ahi varias generaciones, viendo pasar familias nazarenas. Sin duda.

Anotado por: Joarkide | 23/02/2013

Los comentarios son cerrados