Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

18/02/2013

Fotografía

Esperando estamos las viejas glorias al reportaje realizado este domingo. Daremos cuentas en este blog. Logramos reunirnos un equipo de once, justo de once, haciendo bueno el nombre de AMAIKA BAT. De todas maneras, tranquilos que llenamos muy bien el espacio para la fotografía.

Los que tantas mañanas y mañanas dieron su esfuerzo y su sudor en los campos de fútbol faltaron ayer a  la cita, no acudió ni uno de Mirafuentes, ni tampoco de Ubago. Con las ganas que tenía de verlos, a ver si los reconocía... Hay alguno que no lo he visto desde aquellas mañanas.

Si algún día hacemos una comida, que sepan que las copas van a su cuenta... Luismi, Mariano, Samu, Kike, Adolfo...  A Patxi le perdonaremos, solo nos tendrá que pagar el vermout, ya que aunque tarde apareció.

Es una pena que no hayáis hecho un pequeño esfuerzo para habernos juntado de nuevo... Otra vez será. De todas maneras os tengo que decir que os vi avispados, pues no hubo comida...

Lo dejaremos para esa ocasión. Hasta entonces GORA AMAIKA BAT.

G. L.

Los comentarios son cerrados