Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

13/06/2013

EITB española

No me lo puedo creer, no suelo escuchar el telediario en castellano, pero hoy me he quedado a cuadros, para los de EITB estamos por un lado los navarros y por otro los vascos. Me he quedado tan planchado que no puedo más que recomendarles todo lo que he escrito sobre este tema, que ha salido publicado en los diarios vascos y también en Nabarralde... Por favor que lean algo de lo que pensamos los navarros.

SI ALGUNOS SOMOS VASCOS SOMOS LOS NAVARROS, ya es hora de que les entre en la cabeza, y especialmente a los dirigentes peneuvistas...

Gerardo Luzuriaga