Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

12/01/2014

Fernando Sebastián cardenal

sebastian.jpgTodavía no me he definido sobre las actuaciones de este Papa, Francisco. Sabéis que soy crítico con la Iglesia, muy crítico. Este Papa me había dado ciertas esperanzas, todavía tengo alguna, hablando con compañeros que todavía me parecen que son más anticlericales que yo, me siguen convenciendo de que está haciendo cosas insospechadas en la estructura eclesial...

 

Me han halagado ciertas propuestas que ha hecho; pero también me han decepcionado otras, aunque es verdad que siempre es más fácil darse cuenta de las que no te complacen... por ello todavía lo tengo en cuarentena...

La última gran decepción ha sido el nombramiento del antiguo obispo de Navarra Fernando Sebastián ... buf... el que ha robado, ha inmatriculado miles de propiedades de los pueblos navarros para el obispado, entre ellos la iglesia y la ermita de Loreto de Nazar... por no aburriros con cientos de fechorías que hizo mientras estuvo de Obispo en Pamplona.


Por ahora la balanza está a favor, por muy poco del Papa Francisco, pero ya veremos, ya veremos... con estos cardenales es difícil que la Iglesia cambie nada...

Gerardo Luzuriaga

Comentarios

Pronto te darás cuenta que de cambio no tiene más que las apariencias... y si no al tiempo...

Anotado por: anonimo | 13/01/2014

Seguramente así será, pero por una vez, deja que sea un poco positivo y que tenga algo de confianza en este nuevo Papa... Lo que está claro es que en algo es distinto a los anteriores... Tiempo al tiempo...

Anotado por: Gerardo | 13/01/2014

Los comentarios son cerrados