Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

16/03/2014

Mari Alvarez de Eulate Ciordia

Justo el viernes cuando llegué a Nazar me he enterado de la muerte del MARI, me hubiese gustado haber acudido al funeral para acompañar a sus familiares, como muchas otras veces me he enterado tarde. Vaya desde aquí mis condolencias.

El Mari y la también Nazarena Esther se casaron en Nazar, vivieron en el barrio de arriba, allí tuvieron a la mayoría de sus hijos, hasta que un día decidieron ir a Elorrio. Hasta ese momento fueron vecinos nuestros, aunque yo justo habría nacido, pero si mis hermanos mayores que son de la misma edad que los hijos mayores de Mari y Esther. Y así nos lo recuerdan tanto unos como otros.

En Elorrio pasaron la mayor parte de su vida, aunque en cuanto pudieron bajaron todos los veranos a Nazar, como lo siguen haciendo la mayoría de hijos y nietos.

Ánimo a todos. Beti edukiko dugu Mariren bizitza gure oroimenean.

G. L.

mari.jpg

Los comentarios son cerrados