Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

15/01/2015

Angeles Lander Perez de Mendiola

Ha fallecido Angeles Lander, a una edad avanzada,  supongo que tendría ya los 80 años bastante pasados. No se le había visto mucho por el pueblo hasta que su madre María se puso enferma, y cuidó de ella durante años. Anteriormente aunque seguramente vendría por el pueblo, especialmente al funeral de su padre Fortunato, no la conocía. Seguramente en aquellos años las monjas no frecuentaban sus familias, pues es extraño que no la recuerde por Navidades y otras festividades. Eran otros tiempos.

Sin embargo, durante estos últimos años, todos la hemos visto de vez en cuando por el pueblo. Una persona natural y sin darse importancia. Una monja educada y que no se metía en la vida de los demás. Durante la enfermedad de su madre se pasó años cuidándola, por lo que estuvo en contacto con todos los del pueblo, y seguro que tuvo toda su vida, aunque no viniese excesivamente siempre en cuenta el pueblo que la vio nacer y dónde vivió hasta que marchó a las monjas.

Goian bego. En Paz descanse.

DSCN8690.JPG

Los comentarios son cerrados