Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

20/04/2015

Navarrísimos

Estamos ya en campaña, seguramente veremos de todo, propuestas que luego no se llevan a cabo. Tira, pero también existen otros ofrecimientos fáciles de obras faraónicas  que hipotecan la economía pública navarra, en beneficio de cuatro y perjuicio del resto de navarros.  

UPN ha comenzado la campaña con el navarrísimo, apostando por lo que más réditos le da. La propaganda fácil de contraponer lo vasco y lo navarro.  

No estoy de acuerdo con este tipo de lemas.

Navarros somos todos los que hemos nacido en esta tierra, todos. Entonces si queremos diferenciar una cosa de otra UPN debería denominar lo que quiere con su nombre.

Pues tan navarros y navarrísimos somos los de Bildu, Podemos, Batzarre, Izquierda,  Nafarroa bai, socialistas, populares o los de UPN... Igualicos, igualicos...

De nuevo creo que se equivocan de medio a medio, y lo que tendrían que poner es ESPAÑOLISIMO, pues eso es lo que creo que reivindican cuando dicen navarrísimo, y en eso si que no estaremos muchos navarros, aunque claro está los de UPN tienen el derecho de reivindicar y de proponer la política que quieran, pero por favor que no nos quieran identificar el navarrismo con el españolismo...

Navarros somos todos y bien orgullosos que estamos de ello.

Gerardo Luzuriaga

Los comentarios son cerrados