Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

15/04/2015

La Iglesia se ha quedado con lo bienes incautados

El no  va más, El Gobierno de España, ha decidido quitar la posibilidad de que la Iglesia inmatricule (es decir que se quede con los bienes) de los pueblos. Ya era hora.

Lo peor del caso es que los bienes registrados hasta ahora sin prueba alguna de propiedad se van a quedar para siempre en manos de la Iglesia, del Obispado, del Papado. De esa institución que dice ser tan justa y caritativa. !Qué tristeza¡

Nos hace daño esta amnistia, especialmente a los nazarenos y nazarenas, cuando nos han usurpado la Iglesia de Nazar y también la querida ermita de Loreto, con sus petenencias, claro está. Imagen incluida.

iglesianazar.png

Sin duda en la decisión del Gobierno ha tenido una gran importancia las iniciativas de la Plataforma para la defensa del Patrimonio Navarro. Años de árduo trabajo. Incansable.

G. L.

 

Comentarios

Pero en Nazar seguirán sin enterarse, o si se enteran no les importará, ya que la Iglesia es una institución sagrada, santa y sin mácula...

Anotado por: Anónimo | 16/04/2015

Los comentarios son cerrados