Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

28/01/2016

Asun Gabiria Mendoza

Ayer murió Asun Gaviria Mendoza.

† Asun Gaviria Mendoza

 foto

Falleció ayer en Vitoria a los 55 años de edad después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica de Su Santidad.

 Sus padres: Angel y Benita; esposo: Baltasar García; hijos: Ane y Gorka; padres políticos: Praxedes y Manuela; hermanos, hermanos políticos, tíos, sobrinos, primos y demás familiares.

Ruegan a sus amistades encomienden su alma a Dios y asistan a los funerales que se celebrarán HOY, JUEVES, a las SIETE de la tarde, en la iglesia parroquial de NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCION, de Aretxabaleta, por todo lo cual les quedarán muy agradecidos.

Hace ya años que no se acercaba a Nazar, pero en su juventud vino año, tras año. Para los que el nombre no os diga nada, os explico, su madre era la Beni, hija del Florencio, hermana de la Blanca, Feli y Marcelino.
Vivía en Elorrio, durante muchos años veranearon en Nazar, toda la familia, Angel, Beni, Pili, Mari Asun y Valentín.
Hace ya años que no tengo noticia de ellos, es curioso como se pierde la relación de personas, hace tiempo que no oía comentario alguno de la familia, y mira por donde es ahora que me comentan que Mari Asun ha muerto joven, no tengo ni idea a que se ha debido la muerte. Lo que si que puedo decir que al ser mas joven que yo no tuve una gran relacion con ella, pero en mas de una vez coincidí despues cuando ya no bajaba por Nazar en un bar de Arrasate, creo que era el Montte, en el cual siempre hablabamos de las cosas del pueblo. Vivía en Aretxabaleta.
No me queda mas que dar el pesame a la familia.

Gerardo Luzuriaga

Los comentarios son cerrados