Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

23/05/2016

Prioridad a las necesidades públicas

Moción de EH Bildu sobre las inversiones en edificios de interés cultural y con valor artístico y monumental.
Por fin hemos podido conocer lo que el Gobierno de Navarra se ha gastado desde 2007 en edificios de valor cultural. 21.890.000 euros, eso es casi 22 millones de euros ha invertido el Gobierno en edificios de propiedad privada, algo más que lo que le ha costado restaurar los de propiedad pública.

estella.png
La casi totalidad de esos 22 millones de euros han ido a mantener los edificios de la iglesia católica. El Gobierno de UPN ha financiado las obras propiedad de la iglesia católica. Y esto es todavía más sangrante cuando sabemos que se han hecho con su propiedad hace tres días y de forma ilegítima. Esperemos que la mocíón de EH BILDU salga adelante. Que no pide más que instar al gobierno a priorizar las inversiones necesarias en aquellos edificios de carácter histórico, cultural, artístico y monumental de titularidad del Gobierno de Navarra o Municipal. Lógico y natural.

Gerardo Luzuriaga

Los comentarios son cerrados