Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

26/02/2017

Auzolan

NAZAR y alrededores / NAZAR eta inguruak

Nazar es un pueblo pequeño, cada vez más pequeño, especialmente en invierno, los inviernos cada vez son más duros, y cada vez van quedando menos gente. Las casas se van cerrando, una tristeza que es difícil de describir. He visto tantas y tantas ir cerrándose que cuando eso ocurre me invade una sensación de impotencia.

16938738_10208286105172677_9182434220115843041_n.jpg


Sin embargo, somos optimistas y tenemos que decir que existe un equipo que funciona a las mil maravillas, un equipo comandado por el propio alcalde, que fin d...e semana a fin de semana van adecentando, arreglando el pueblo sin ruido y sin propaganda. Pero ya llevan fines y fines de semana cooperando con todo aquello que necesita de un arreglo; por citar algo citaré el arreglo del campo de fútbol, poda de los árboles de la Picota, plantación de árboles en la zona urbana, limpia de calles. El último trabajo ha sido la tala del árbol de la Picota, que estaba enfermo y que además estaba levantando las tuberías de la zona.


Trabajos de todo un equipo que hacen que el pueblo de Nazar se mantenga con decoro y siempre teniendo como base el respeto y el cuidado del medio ambiente.

 

Los comentarios son cerrados