Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

20/04/2017

La historia de Desojo

Con mucho gusto y un gran honor hago la presentación de una publicación elaborada por mis amigos Victoriano Perez (yo siempre le he llamado Vitorino, desde joven pues no en vano estuvimos los tres en los escolapios de Estella) e Hipólito Yániz.

Poli está muy unido con Nazar, su madre vivió de joven en nuestro pueblo, pasaba largas temporadas en casa de sus abuelos.

 

DESOJO.png

En Desojo y como no en Nazar todavía recordamos al Nazareno, hermano del Miguel, Mauricio y Pablo, que se fue a vivir a Desojo.

Bueno pues los dos autores anteriores han escrito la historia del pueblo. el pasado sábado 15 de abril presentaron dicha publicación, cuidada y de gran valor y gran gusto.

!Qué mejor manera para conservar y guardar el patrimonio de estos pueblos! que hacerlo con la recopilación histórica de sus acontecimientos y dar valor a todo lo que nuestros antepasados nos han transmitido. Un libro para rememorar historias lejanas y también recuerdos cercanos.

Cuando lea el libro haré una crítica más detallada,  que por mucho que conozca a sus autores y sean mis amigos, para seguir conservándolos no hay mejor cosa que compartir las diferencias.

G. L.

Dejar un comentario