Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

31/05/2017

Nazar zona mixta

Por fin... estamos en el camino... ya no falta más que el pleno para que Nazar, pertenezca a la zona mixta... Navarra tiene dos lenguas propias por mucho que alguno no lo quiera reconocer, dos y no solo una, y no solo para los municipios que se han integrado en la zona mixta. No, algún día nos darán la razón y toda Navarra será considerada por igual. Falta poco, paso a paso se hace el camino, si se toma la dirección adecuada, costará más, siempre habrá alguno que pensará que nunca llegaremos, pero si la dirección es la buena, a poco que se avance siempre se llega. ZORIONAK

Un paso adelante que lo han dado 44 municipios navarros, entre ellos Nazar, histórico; pero todavía falta el paso principal que sea el Gobierno Navarro el que tome las riendas y legisle lo que estamos esperando desde tiempo atrás. Animo.

 

26/05/2017

Bandera de Navarra (2)

No existe ataque alguno a la bandera navarra. La derecha no ha podido soportar la democracia ejercida por un Gobierno democrático y formado por cuatro partidos y no ha tenido mejor idea que buscar el enfrentamiento ciudadano con una excusa (mentira) que se vende bien. No es la primera vez que lo hacen, eso es lo peor; y anteriormente las consecuencias no han sido nada halagüeñas.

 La única bandera que está en peligro es la de los fueros, las libertades navarras, el euskera, la educación, la salud (debido a los recortes del Gobierno Central).

 ¿Por qué no protestan contra los que verdaderamente deberían hacerlo? ¿Y contra lo que verdaderamente ocurre? . No será así, pues aunque algunos no nos lo podamos ni creer, en eso están de acuerdo con el Gobierno de Madrid.

Gerardo Luzuriaga

25/05/2017

Bandera navarra

Manifestación en Iruña el 3 de junio de 2017.

Todos tenemos derecho de protestar por lo que queramos. Por tanto, nada qué decir sobre eso. Pero protestar por una cosa y poner otro lema, eso ya me parece extraño y mezquino.

  1. Convocan una manifestación por la DEFENSA DE LA BANDERA NAVARRA. ¿Acaso la bandera de Navarra ha sido atacada? No. Por tanto han adoptado un lema que saben que vende, y lo único que han hecho es disfrazar una manifestación que en realidad no tiene otro sentido que desgastar a un Gobierno legítimo.
  2. No les gustan las decisiones del Gobierno Navarro, y la única manera que tienen es inventarse una excusa para sacar a la gente a la calle, con un lema que engancha, pero que no es real, pues la bandera navarra no ha sido atacada.
  3. Tampoco los convocantes son los reales, en realidad son UPN, Ciudadanos y PSN.

 

Por tanto una vez más la derecha y los centralistas ven fantasmas donde no los hay, pues tan defensores de la bandera de navarra son ellos, como los que no acudiremos a esa manifestación.

Continuaré con este tema, pero con otros aspectos.

24/05/2017

Gardatxo

gardatxo.png

23/05/2017

Salvemos Montejurra

Una de las mayores concentraciones se ha dado estos días en Estella, más de 4.000 personas salieron a la calle para decir no a la planta de lodos de AZKETA.  ¿Lo conseguiremos? yo creo que sí. Animo eta Aurrera!