Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

08/09/2017

Referendum

Convocar un referendum nunca puede ser antidemocrático, nunca será dictatorial. Por el contrario prohibirlo y hacer todo lo posible porque no se pueda realizar eso sí que es antidemocrático. En el resto de los lugares se negocia entre las partes y las reglas de juego son democráticas... 
Convocar un referendum en Cataluña puede ser ilegal de acuerdo con las reglas de juego actuales (estatuto, constitución... ), pero nunca antidemocrático y dictatorial. 
Pena me está dando lo que se oye desde España y también desde Euskal Herria... Al final nos harán comulgar con ruedas de molino... el PNV, con sus leguleyos (excepto alguna honrosa excepción) al frente están dando una muy baja sensación democrática... Que aquí no nos hayamos atrevido a tomar el camino de Cataluña no nos puede cegar, y no nos puede impedir ver cual es el camino democrático a seguir para sacudirnos las cadenas del estado.

Los comentarios son cerrados