Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

04/01/2019

Cristina Oion

Ha fallecido Cristina Oion, mujer de Jose Mari. 64 años. No he conocido persona que hay llevado con más alegría y ganas de superación la enfermedad. Desde el primer día que le diagnosticaron el cáncer ha permanecido positiva, con ganas de seguir la vida, con naturalidad, haciendo lo de todos los días, aprovechando cada momento, sin estridencias.  
Le ha hecho frente al cáncer con optimismo y realismo.
Ha aprovechado de manera consciente estos dos años de vida, haciendo más fácil la vida a todos los que han convivido con ella este periodo. Pasándolo bien con amigos, familia. Sacándole el máximo rendimiento a todos los momentos. Un café, una charla, un paseo, una merienda con la cuadrilla, el viaje anual con los de Azuelo...
Ni un solo reproche, ni un solo mal gesto de amargor, siempre con ganas de superación. Hasta el último momento preocupándose por los demás. Con ganas de charlar, de mejorar.  
Es triste despedir a una persona a los 64 años, una persona trabajadora, desde joven, en su Azuelo natal, siendo una chiquilla en su Bilbao, luego Vitoria y cuando le tocaba vivir una vida placentera con José Mari, y su nieto Markel… la vida es así...  
Mucho es lo que nos ha enseñado, mucho es lo que le debemos.
 
 Carlosazuelo 20190108_213355.jpg

Dejar un comentario