Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

20/10/2020

Gamberradas

Hace mes y medio  en el local de la juventud, en el gaztetxe, se vació un extintor y el local quedó sucio del polvo del extintor.

Hace unas tres semanas ocurrió algo parecido en la Sociedad Kostalera.

Está claro que han sido dos acciones reprobables. Pero realizadas por distintas personas. En el segundo caso la Junta de la Sociedad Kostalera, compuesta por ocho miembros ha decidido hacer pagar el rellenado de los extintores y su limpieza al presunto autor de los hechos, y teniendo en cuenta que es la segunda vez que se le avisa se le prohibe su entrada hasta el 5 de diciembre donde se ha convocado una asamblea ordinaria donde se tratará el tema.

Esta es mi opinión la Junta ha sido excesivamente rigurosa. Yo vi la Sociedad al día siguiente y la limpieza se podía dar por buena, si no te fijabas en exceso ni se veía que se había vaciado el extintor. Por lo que yo creo que con que se pagase el rellenado del extintor era más que suficiente. Y no hubiese opinado ni una sola palabra si no hubiese una asamblea ordinaria este 5 de diciembre en el que de nuevo se trata el tema. Y como es fácil que no pueda acudir, doy aquí mi opinión.

El precedente al que se hace mención es que un año en fiestas, hace ya unos cuantos entre un grupo de chavales a las 7 de la mañana se rompió un cuadro y el local se dejó bastante sucio. Entre los que estaba el presunto autor del vaciado de los extintores ¿Y digo yo? en fiestas, en cualquier fiestas del pueblo se han hecho estas cosas y muchas más. Si ponemos el listón tan alto, no tenemos otro remedio que cerrar la Sociedad a las 4 de la mañana, o tal vez un poco antes. En definitiva estoy de acuerdo en que pague el rellenado de los extintores, pero no con el resto.

 

 

Los comentarios son cerrados