Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

01/12/2010

Markak apurtzen / rompiendo marcas

Inork ez zuen espero hasi ginenean daukagun arrakasta edukitzea. Hilabete honetan etxafleruak botatzeko estatistikak eduki ditugu.

AZAROA

2.994 bisita. Horrek esan nahi du egunero bataz besteko 100 pertsona sartzen direla. 100 pertsona!

1.013 ordenagailu desberdinatik sartu dira.

12.298 orriade irakurri dira hilabete honetan.

Nadie, ni los más optimistas podían pensar que después de los años de andadura, tuviésemos el éxito que tenemos. Veamos las estadísticas del mes de NOVIEMBRE.

2.994 visitas, una media de 100 personas por día. En este mes han entrado a visitarnos desde 1.013 ordenadores distintos, esto va por mi hermano, que siempre dice que seguro que somos unos cuantos fijos que estamos a todas las horas entrando y saliendo de la página para aumentar las estadísticas. y se han consultado 12.298 páginas, que se dice pronto. Es curioso el día 4 de noviembre, se dio la coincidencia que no entró más que una persona, y tan solo consultó una página del blog. Sin embargo, el día 26 de noviembre hubo 463 visitas y entre todas recorrieron 4.595 páginas. La única explicación que encuentro es que el día 4 la página no funcionase, y que el día 26 usasen este blog para dar las explicaciones en algún curso de internet o algo por el estilo.

G. L.