Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

24/01/2008

Vuelta a las andadas

Más de uno se preguntará porqué en los últimos 20-25 mensajes, es decir estos 3-4 últimos meses no aparecen en esta página más que historias pasadas, morriñas, nostalgias y demás añoranzas. No se debe a ninguna razón, externa por lo menos. Según me comenta una sobrina puede ser que se deba a alguna razón interna, pero como esas son tan difíciles de percibir. Muchas veces ni el que está sientiendo es consciente de ello.

En la variedad está la riqueza, en la pluralidad está el desarrollo, en la crítica está el avance. Por ello no está tampoco nada mal dejar periodos de tregua, en el que los apolíticos (si es que existe alguno, son tan pocos los que tienen el don de ser apolíticos). Muchos creen que por no meterse en lo que los políticos llaman política, ya son apolíticos. Muchos creen que por no criticar casi nada de lo que ocurre son apolíticos. Es más muchos muchos más todavía creen que por no estar en contra del poder establecido son apolíticos… Bueno en definitiva, que tantos y tantos se consideran apolíticos, pero en realidad hay tan pocos apolíticos en la sociedad.

Os adelanto sobre lo que pienso escribir en estas semanas, temas bastante conocidos, pero que no dejan de tener actualidad, la hipocresía de la iglesia con el aborto, con la pobreza, con la limosna…

Kattagorri

Comentarios

Son unos hipocritas, la iglesia con su aborto y tal y cual, siempre igual. saludos

Anotado por: 888 | 29/01/2008

Tranquilos, no he tenido tiempo, pero ya llegará un fin de semana en Nazar, dónde tengo tiempo para leer y escribir. Espero escribir unas cuantas líneas sobre la labor pastoral de la iglesia en general y de la jerarquía en especial.

POR FIN UN AMIGO, me ha proporcionado fotografías de animales y flores. Las iré colgando poco a poco, e igualmente os animo a todos los que tengan fotos antiguas de personas, de animales de casas del valle de la Berrueza que me las pase para escanearlas y colgarlas aquí. Después las devuelvo intactas.

Joarkide

Anotado por: Ebaristo | 29/01/2008

Los comentarios son cerrados