Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

11/08/2011

Una iglesia capitalista

Si he dicho bien, una iglesia capitalista y neoconservadora. El Papa en el viaje a España se va a gastar 50 millones de euros, luego dice, no lo sabemos que de vez en cuando da algunos cuantos euros para los pobres de los continentes de América y Africa, donativos que no llegan ni a 50 mil euros, menuda diferencia. Cúando esto ocurre, ¿Quién puede ceer en una igleia que dice estar a favor de los pobres?

No se lo cree ni dios. Por mucho que la Iglesia se prodigue en decir que está con los probres, y aunque exista alguna que otra comunidad que practiquen la pobreza. No es este el sentir de la Iglesia.

El Papa, Obispos, y congregaciones mil ponen cara de tontos, ensimismados contemplando a un anciano vestido de blanco, que dilapida el dinero público cada paso que da.

Los jóvenes de todo el mundo acuden como moscas, dicen que a rezar por los pobres del mundo, dicen que a juntarse para encontrar la fe. Pero en realidad son jóvenes bien nutridos, que no vienen más que a pasar unas vacaciones, y subvencionados por los diferentes gobiernos de derechas. 

Veremos jóvenes de Perú, Ecuador, Brasil, Australia... pagados por sus respectivos gobiernos y por el nuestro y especialmente por la Comunidad de Madrid, muy pepera, ella.  Así es como les subvenciona esta Comunidad las actividade, los alojamientos, los transportes... Todo para que el Papa, los cristianos se vean representados y bien acogidos. Y todo ello en un país que que dice laico. !Qué bochorno, queé vergüenza! cuando cada minuto se están muriendo de hambre decenas de personas. Pobre fe, pobre caridad, pobre...

Gerardo Luzuriaga

Comentarios

Juventud envejecida, juventud rancia, juventud que busca salvarse por la fe, por unas creencias espirituales que nada tienen que ver con el vivir cotidiano. Cierran los ojos a la sociedad en la que viven para encerrarse en una religión artificial, suntuosa y capitalista.

Anotado por: Anónimo | 12/08/2011

Los comentarios son cerrados