Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

18/12/2012

Azuelo: Belén

 Bueno, voy a ir al grano antes de que de nuevo me enrolle y hable de todo menos de lo que quiero. En otro momento seguiré con la descripción de este entrañable pueblo, donde vivieron mis abuelos, mi madre, mis tíos y muchos de mis primos.

belen.png

Ahora en estas fechas navideñas el que tenga ganas tiene la oportunidad de ver un belén especial en un Monasterio singular. Belén en el que se puede ver a un pueblo tal como fue Azuelo, con carnecería, carpintería...

 

azuelo1.png

También podéis visitar la casa de "la Conrada", verdadero museo etnográfico de lo que fue una casa del pueblo hace unos años...

 

azuelo2.jpg

Gerardo Luzuriaga

Los comentarios son cerrados