Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

30/09/2013

Información - Valle de Lana

En este valle llamado Rusia por lo menos para los vecinos de Berrotza cuentan con una web que ha tenido varias reformas y renovaciones, en la que recoge la vida de los pueblos del valle y también las últimas noticias y tiene un capítulo muy interesante sobre los carboneros del valle.

http://www.valledelana.com/

viloria002.jpg

29/09/2013

Información Torralba

 

Una de las primeras páginas que conocí por estos lugares fue la de Torralba del Río que hablaba de un hombre peculiar, el rubio y claro está de mil cosas más del pueblo. Sería por el año 2000. Ya es historia. Es una pena que estas páginas no se vayan actualizando. Quiero dar la enhorabuena a su autor (ryszard) y recomendarla por sus cuentos y su forma de estar escrita.  

http://guindo.pntic.mec.es/rszczybe/codes/torralba.html

 

rubio.jpg

28/09/2013

Información Ahuntzegi (Cabredo)

Esta fue una de las páginas innovadoras de la zona. Creo que últimamente está un poco abandonada, aunque este tipo de páginas siempre tienen su valor. Ya que están bien diseñadas y la información que aparece te da una idea exacta de la población.

http://www.cabredoahuntzegi.net/

 

26/09/2013

Información Murieta

Nos alejamos un poco no mucho del Valle de La Berrueza para acercarnos hasta Murieta, camino de Acedo a Estella.

Patxi es el encargado de mantenernos al día de lo que ocurre en este pueblo, con sus noticias, fotos, audios y vídeos.

Es una página actualizada y al día donde se da cuenta de lo que ocurre en Murieta y alguna vez de lo que acontece en los pueblos de alrededor, Legaria, Abaigar, Mendilibarri, Antzin.

Lleva ya un tiempo considerable y ahí se mantiene día a día contando las pequeñas o grandes cosas que acontecen en el pueblo.

http://elblogdemurieta.blogspot.com.es/

 

22/09/2013

Información Piedramillera

Desde Piedramillera Juantxo administra un precioso blog de fotografías, bien podríamos definirlo como el fotógrafo del pueblo. 

Si queréis apreciar fotografías de calidad en la que aparecen temas cotidianos, personas del pueblo, labores, juegos no os perdáis dar un vistazo a esta interesante página. 

http://miliarri-piedramillera.blogspot.com.es/

piedramillera.jpg