Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

20/10/2014

SALVEMOS EL EGA

No se pueden seguir todos los temas, por muy de cerca que te toquen. Este es uno de ellos. A pesar de que es importante para la zona, no lo he seguido como me hubiese gustado, aunque si que sigo por la prensa todos los actos, por ejemplo la moción de EH Bildu en el ayuntamiento de Lizarra, que no salió adelante porque UPN y PP votaron en contra y especialmente por la abstención del PSN.

 

Ega bizirik.pngPero tranquilos que los seguidores  de Ega Bizirik y Ega Salba Dezagun se valen por ellos solos. Este fin de semana han tenido una fiesta reivindicativa en Antzin. Me ha llegado la noticia de que ha sido todo un éxito. Desde este blog nuestro apoyo y que sigáis dando la tabarra hasta el final, es una causa más que importante.

La solución está en no desfallecer y seguir denunciando y reivindicando lo justo. Como lo estamos haciendo estos últimos años. Se está consiguiendo mucho más de lo que parece, nunca me hubiese imaginado que en esta zona de Navarra se llegase a conseguir  la cultura política a la que estamos llegando. No hace muchos años era impensable que naciesen movimientos populares para reivindicar causas comunes por muy justas y lógicas que fuesen. Se ha dado un gran salto y ha sido con el esfuerzo de todos, poco a poco.

He aquí un reconocimiento a los jóvenes de la zona.

Hay muchas cosas por hacer...

Gerardo Luzuriaga

Los comentarios son cerrados