Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

31/08/2015

Nuevos tiempos

Vivimos una nueva época en Navarra, Asiron alcalde de Iruña, Barkos, presidente de Nafarroa, Aznarez presidenta del Parlamento, las principales alcaldías navarras están gobernadas por partidos de izquierda. Estamos viviendo un verdadero cambio.

Ahora es preciso que ese cambio se lleve a la práctica también en el día a día, sin rupturas, ni traumas... pero sin olvidar que la sociedad nos ha pedido una nueva forma de gobernar, más cercana a la sociedad navarra, gastando los presupuestos en proyectos necesarios y reales.

Se ha comenzado bien, se ha analizado la situación actual, se ha consensuado un programa y se han planteado las actuaciones que se llevarán a cabo. No es fácil, nunca ha sido fácil de gobernar para la izquierda, los obstáculos surgen por todos los lados, la maquinaria económica del capitalismo no dejará que sus intereses sean tocados, la iglesia también tiene sus intereses, ni qué decir los grandes empresarios y los bancos...

Vamos por buen camino, ya veremos si somos capaces de recorrerlo. Es importante  reconocer su dificultad, y saber cuales son nuestras fuerzas.

Gerardo Luzuriaga

Los comentarios son cerrados