Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

19/11/2015

Mendaza renueva su web

El Ayuntamiento de Mendaza, que lo componen los pueblos de Ubago, Asarta, Acedo y Mendaza ha renovado su web. La ha modernizado, y ha añadido varias entradas, una web que tiene pinta de ser actual y que nace con intención de informar de lo que acontece oficialmente en estos pueblos.

(Fotografía de Asarta, fotos como esta se pueden ver en la citada web)

WEB_Asarta_001_745x300.jpg

Una muy buena iniciativa, con un estilo cuidado y una imagen atractiva.

Le he encontrado una pega, y ya se lo he hecho saber a los responsables por medio de un mensaje, siendo Navarra una comunidad bilingüe no entiendo como en este momento se puede crear una web oficial solo en castellano, conozco muy bien la zona, y los tiempos van cambiando, ya hasta nacidos y que viven de continuo en estos pueblos son bilingües, ni qué decir tiene la proporción de euskaldunes que hay en estos pueblos durante los fines de semana, y las vacaciones. No hubiese estado de más  haber creado  una página bilingüe, aunque luego la mayor parte de las noticias y los comentarios fuesen en castellano; pero por lo menos dar la posibilidad de que el euskera, lengua oficial en Navarra tuviese el tratamiento que se merece.

De todas maneras muy buena iniciativa y así es aplaudida desde este blog, que también tiene como finalidad dar noticia de lo que ocurre en el Valle de La Berrueza.

http://www.mendaza.es/portal/default.aspx

Gerardo Luzuriaga

Los comentarios son cerrados