Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

29/06/2016

¿Cuál ha sido la intención del Arzobispado?

No podemos estar de acuerdo con lo que ha hecho el Arzobispado de Pamplona, y lo denunciaremos  allí donde sea preciso, pues no es muy ético apropiarse de las propiedades sabiendo que luego no va a ser el propietario el que se haga cargo de los gastos.

images.jpg

Los tiempos han cambiado, el edificio de la iglesia hoy día a Nazar nos viene grande, y solo para el culto es imposible mantenerlo, pues todos sabemos  el número de misas mensuales que hay, no llegan a dos, y los asistentes que van, cada vez menos.

Ante esto yo me hago esta pregunta ¿A qué vino el que se privatizasen las iglesias y las ermitas de los pueblos? No podemos olvidar que en general ha sido un negocio redondo, pues no todos los edificios que se han apropiado son como la Iglesia y la ermita de Nazar. No. Existen catedrales, mezquitas... que buenos euros dan.

Tengo muchas y variadas preguntas... y una de ellas es si la Iglesia no ha  privatizado estas iglesias y ermitas rurales para poder ser ellos los que manden y ordenen y sean ellos los que digan qué actos se pueden celebrar y cuáles no.

Y claro con esas reglas,  nunca estaremos  de acuerdo.

Los comentarios son cerrados