Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

13/01/2017

Acontecimientos

Sin darle mucha importancia a las cosas, sin sacarlas de tiesto;  pero últimamente están ocurriendo detalles en el pueblo que no gustan para nada.

No citaré todo lo ocurrido ni mucho menos, muchas cosas porque ni me he enterado y claro está si no me enterado es porque no le he dado excesiva importancia y porque tampoco he preguntado con insistencia sobre lo que ocurre día a día.

Tan solo por citar alguna cosilla, desapareció de la sociedad la fotografía del equipo de fútbol Amaika bat, aquel que fue capaz de lograr el campeonato de los valles colindantes. Desaparecieron las piezas de hierro para jugar a la toca, el campo de fútbol ha aparecido varias veces completamente estropeado por rodadas de motos y coches, hasta el punto que se ha tenido que arreglar en varias ocasiones, hoy la cerradura del ayuntamiento ha aparecido con palillos, perdigonazos que han dejado el canalón del tejado del ayuntamiento echo un cisco.

Y yo me pregunto, qué es lo que se reivindica con estas chiquilladas? (aunque sean hechas por mayores), qué es lo que se quiere conseguir? A quién se le quiere llamar la atención con estos actos? En contra de qué y de quién se va?

La verdad no entiendo nada. Tampoco hay que darle más importancia, pero si que espero que no se vuelvan a repetir este tipo de simplezas...

Los comentarios son cerrados