Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

29/07/2019

INVESTIDURA

Esta semana investidura. El PSN públicamente dice no haber hablado con EH Bildu, y se enorgullece de ello. Mal hace en enorgullecerse de no hablar con la primera fuerza política pamplonesa y la cuarta navarra. Les pesará. Los socios del posible gobierno (Geroa Bai, y Podemos) tampoco es que hayan hecho mucho por allanar el camino y convencer al PSN de la necesidad de hablar con EH Bildu públicamente (pues en privado bien que hablan).
Vamos a esperar con entusiasmo a ver qué es lo que deciden las bases de EH Bildu.
Yo ya he dicho cientos de veces que hagamos lo que hagamos bien hecho estará, pues si no se quiere hablar con la fuerza política que es la que al final va a decidir la balanza, tenemos la libertad y la tranquilidad de hacer lo que nos venga en gana. Especialmente cuando las dos opciones tienen sus ventajas y sus inconvenientes.
Pues darle el gobierno al PSN cuando nos insulta y nos desprecia se hace un poco fuerte, ¿Y qué decir de darle el gobierno a Navarra Suma cuando está en las antípodas de nuestra ideología?
Pues tranquilos decidámoslo democráticamente y adelante con lo que salga. Eso sí, no estoy de acuerdo cuando decimos, aunque lo diga Arnaldo, Esparza Zabalegi...  que en la oposición seremos decisivos, no lo creo, el PSN se valdrá de Navarra Suma para machacar nuestras propuestas...

Los comentarios son cerrados