Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

04/07/2012

18 de agosto / Abuztuaren 18an

Nazarren jai berezi dago. Aurten Haraneko jaia Nazarrek antolatuko du.

harana.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

Este año, el 18 de agosto en Nazar se celebra el día de la fiesta del Valle.

harana1.jpg

02/07/2012

Estadísticas

Este año rompemos marcas:

personas distintas que han entrado en la página: abril (892), mayo (1002), junio (1084)

Visitas:  abril (3.469), mayo (3.840), junio (4.284)

Páginas:  abril (10.175), mayo (11.402), junio (12.502)

 

Es difícil seguir ascendiendo, pero ahí están los datos. Este año es especial, también los colaboradores están aportando muchos textos, y comentarios. Nos vamos haciendo mayores, pero todavía creo que estamos en la plenitud de la vida. Este mes de junio  con el día de Joar y demás han sido casi 4.300 visitas las que ha tenido esta página.

Intento que sea una página animada y en que se unan los temas del pueblo, con otros un poco más generales, pero que de igual manera nos interesan a todos. Intento, a la vez, que existan contrastes y que exista también un poco de crítica y razonamiento.

Creo que lo vamos consiguiendo...

G. L.

01/07/2012

Euskal Herria

Ahora que España se ha proclamado campeona de Europa. Ha jugado de maravilla, se ha salido, a decir verdad. Italia no ha aparecido en el campo, debido a la presión de la selección española.

Pero para muchos  de nosotros nunca será nuestra selección, nosotros intentaremos que sea la selección de Euskal Herria la que compita, hasta ese día, hasta el momento en que nos dejen participar con nuestros jugadores, nuestros colores, seremos muchos los que no estaremos a favor de la selección española. Segurmente el día en que la selección de Euskal Herria pueda competir con el resto de selecciones, la selección española ocupará nuestro segundo lugar  y la francesa el tercero, hasta ese momento, a pesar de que admitamos su buen juego, su gran calidad, no nos alegraremos con sus triunfos.

¿Entendible, no?

Gerardo Luzuriaga