13/07/2015
Poder de la Iglesia
Hace ya bastante tiempo escribí un artículo bastante elaborado en este mismo medio, titulado "ladrones de guante blanco" hacienco mención directa a las inmatriculaciones realizadas por el Obispado durante estos últimos años en los pueblos de Navarra.
Por fin tras una árdua lucha de una gran cantidad de personas, de plataformas, de colectivos... hemos conseguido que la Ley Hipotecaria se reforme, por medio de la Ley 13/2015; sin embargo, no creáis que hemos conseguido que todo lo que la Iglesia, los obispos y curas han robado sea devuelto, ni mucho menos, esta citada ley aunque acaba con la posibilidad de seguir robando da por buenos todo lo robado anteriormente. Con lo que la mayoría de los pueblos de Navarra han perdido para siempre la propiedad de sus parroquias y sus ermitas.
Obispos, arzobispos y curas de ahora en adelante ya no podrán seguir apropiándose de todo lo que les venga en gana, al menos con el mismo descaro y la misma facilidad. De todas maneras esta ley llega un poco tarde, pues en la mayoría de los lugares ya no tienen nada público de lo que apropiarse.
Gerardo Luzuriaga
08:30 | Permalink | Comentarios (0)
Los comentarios son cerrados