Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

24/05/2018

Leonor Perez de Mendiola

LEONOR PEREZ DE MENDIOLA ha fallecido hoy en Nazar, calculo que pasaría de los 98 años. En el 2012 celebraron Fidel Zudaire y ella los 70 años de casados. Leonor era de Antoñana, dos hermanas vinieron de Antoñana a Nazar María del Fortunato y Leonor. Leonor ha sido una mujer fuerte, hace ya bastantes años que se resbaló y se cayó en la calle y desde ese día empezó a flojear; pero ha vivido una larga vida, los inviernos en Legazpia y los veranos en Nazar, aunque no salía de casa y a pesar de su sordera estaba al día de todo. Y por lo que me han contado una gran lectora, le encantaba la lectura. Fidel y Leonor tuvieron a sus tres hijos Ana Mari, Amador y Andrés.

Esperemos que ahora que Leonor nos ha dejado su hija Ana Mari siga viniendo como lo ha hecho hasta ahora, y no se quede el pueblo un poco más vacío.

Con estas líneas queremos acompañar a la familia en estos momentos, que aunque Leonor ha gozado de una gran salud, y ha vivido tranquilamente hasta pasados por lo menos los 95 años, la despedida de un familiar siempre es complicado.