Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

25/02/2013

Amaika bat 5

DSCN5249.JPGAlfontso Morras, fichó recién cumpliodos los 16 años. Ya desde aquellos tiempos le sabraba fuerza, y el empeño se suponía si se quería jugar en este equipo.

24/02/2013

Amaika bat 4

DSCN5244.JPGPedro Atxa Zugasti, defensa rápido, y seguro. No era fácil que los delanteros pasasen por la zona que el cuidaba.

Estaba cuadrado en aquella época y sigue estando ahora. Podría haber sido un buen levantador de piedras...

 

DSCN5246.JPG

Amaika bat 3

DSCN5029.JPGInma una de las principales animadoras del equipo, en su día, y también este domingo, que estuvo con el grupo en la fotografía oficial.

23/02/2013

Amaika bat 2

DSCN5243.JPGJose Miguel Atxa Zugasti. Alias Scchuster. Rubio, en aquellos tiempos lucía una melena larga, larga rubia, rubia.

Pero el nombre no le venía por la melena, si no por la forma que tenía de manejar el balón. Un artista en la zona media del campo. Pases seguros y precisos. Un artista.

Amaika bat 1

DSCN5240.JPGFelipe Santamaria Mendoza, defensa central, fuerte, seguro, contundente, un crak.

Jugador que fue de grandes equipos de Valladolid.

Por arriba pocos había que le ganasen un balón.

Baluarte del Amaika bat.